PROYECTO RETAIL, OFICINAS Y COMERCIAL

Multiópticas Madrid

Desde hace 12 años, damos servicio a Multiópticas en Colmenar (Madrid). Justo a su equipo técnico, dispusimos en todo momento, de las últimas tendencias. Realizamos espacios de exposición y venta para sus asociados, marcando tendencias comerciales y los últimos avances en iluminación, sonido, seguridad, vigilancia, con el máximo Confort, Sostenibilidad, Eficiencia y Seguridad.

Trabajamos para que los espacios de trabajos sean acogedores, prácticos y seguros. Disponemos de sistema de iluminación continuo y avalado por los servicios de prevención, se incorporan suministros continuos de energía y calidad de la electricidad. El sistema de telecomunicaciones lo dotamos con las últimas tecnologías garantizando así, sistemas seguros. En la plataforma de gestión de pedidos el cliente dispone de almacenes, en los que implementamos sistemas de climatización, iluminación y seguridad más avanzados, para garantizar un máximo rendimiento del departamento con el menor coste y la máxima seguridad. A la vez, gestionamos toda la urbanización y gestión de servicios.
También se diseñó el garaje, recepción, zonas comunes, exteriores, control de accesos y seguridad, para garantizar una imagen adecuada de la compañía, moderna y con el servicio requerido, sin ostentaciones.