PROYECTO DE MANTENIMIENTO

Hotel Ibis Barcelona

Desde hace 4 años, realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo del Hotel Ibis en Barcelona. Disponemos de un responsable de contrato que cada semana revisa, junto a los técnicos asignados y la dirección del hotel, el cumplimiento de los objetivos. Cada día nuestro técnico cumple con la planificación acordada según el plan de mantenimiento. Este cumplimiento, permite al Hotel disponer de la cobertura legal de sus instalaciones, alargar la vida de estas y poder anticiparse a las averías e Incidencias.
Nuestro equipo ha diseñado un plan de trabajo para adaptar el servicio y la asistencia a la necesidad del Hotel, potenciando el servicio entre las 10 y 17 horas, así no se incide en la actividad de sus clientes. La actuaciones a realizar en cada espacio del Hotel se desplazan o modifican dependiendo de cada día y de la situación de cada momento. Cada mes entregamos un Informe en el que se plasma el estado de las instalaciones y de su situación. También elaboramos un informe anual donde se comunica y valora todas las mejoras y propuestas de los departamentos técnicos propios o colaboradores.
Disponemos de una herramienta digital, que nos permite compartir e interactuar en todo momento con nuestro equipo responsable y el equipo de trabajo del hotel, así en todo momento podemos compartir las tareas y el estado del edificio. Esta herramienta, nos permite gestionar en menos de 2 horas cualquier avería o contratiempo del hotel.
Nuestro equipo está organizado y preparado para solventar, de una manera rápida y segura, cualquier incidencia eléctrica, climatización, agua, calidad del aire, protección contra incendios, comunicación, seguridad o videovigilancia.